“Resiste mi amado prohibido”

mi amado prohibido
Nuevamente aquí, con voz de suplicas he solicitado audiencia con el rey , pero se niega aceptarlas. ¿Entiendes que no querrá verme?
tengo miedo de verlo al rostro y decirle todo lo que siento por ti…
De que nada sirve estar aquí sentado a la diestra de su autoridad aparentando algo que jamas podre ser, obligado a tu ausencia me vigilan constantemente como la misma sombra, el no verte es como si enterraran en mi pecho carbón encendido que atraviesa lo mas profundo de mi anhelo de volver a sentir tu corazón.
De nada sirve tenerte debajo de mis pies, encerrado por querer amarme, se que estas lleno de suplicas y temores como los míos, pero la oscuridad que es mi amiga te acompañara mientras yo llegue.
resiste mi amado prohibido que aun,
Tengo miedo de hablar…
Solo te pido que  me esperes como la noche espera a que termine el día, espérame mi amado prohibido que pronto estaré contigo.
Tengo miedo de seguir vivo estando muerto sin ti, solo resiste un poco mas, mientras el sueño llene hasta el ultimo rincón de este castillo vació y caigan sin respiro alguno, así podre atravesar la sombra de nuestro pecado y vernos hasta que el silbido del silencio nos avise que  ya vienen, resiste un poco mas, que pronto lo haré, tomare el valor de hablar aunque no quieran que hable y diré lo que muchos no quieren escuchar, que te liberen o me ejecuten a tu lado.
Temores del príncipe azul, al decirle a su padre el rey, que ama a un soldado que esta preso bajo sus pies en lo mas profundo del castillo.
autor: Marcos R.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s