La ultima palabra

salmo72

Dicen que estoy loco, pero solo intento caminar hacia la cordura, donde me desvanezco sin respuesta, no recuerdo como era ver las cosas de forma distinta, porque siempre he vivido y viviré en el abismo que me heredaron mis antepasados.

La razón me golpea fuerte, pero en ocasiones la locura me ayuda a aliviar los dolores, ahora me pesan las palabras  esta decisión me esta llevando al quiebre, cuidadoso como el hielo he sido, inquebrantable son mis acciones, pero peligrosas como la vejez cuando viene acompañada de duelo.

Muchos me critican y me señalan, me dicen que debo hacer, pero nadie está de mi lado.

Tengo tanto miedo, que en ocasiones me siento solo, aunque este rodeado de estrellas y galaxias a mi favor, lo tengo todo oro, plata, mujeres y reinos. Pero si te pierdo a ti, entonces mi felicidad ya no será completa.

Mi tesoro eres lo único que me queda, porque tuviste que ser tu quien me hiciera entrar en la caldera desnudo, por que se yo que aunque todos los males y pesares llegasen no me importaría, si tan solo tu fueses feliz ¿pero dime como debo hacer?

Sé que lo amas y el a ti, pero soy el rey y la decisión es como beber vidrios para mí, se que mi mente es mi más traicionera compañera, y aunque mi corazón también hace parte del tratado, casi nunca dice nada, pues tu madre era quien le daba razones para que hablase.

Ahora te pido que me perdones, pero mi castigo es ser rey antes que padre.

¡MUERTE AL SOLDADO!

Decisión del rey.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s